Miguel Arce está harto del Jefe de Combate y pelean hasta los comerciales de TV

El Jefe de Combate colmó paciencia de Miguel Arce y ahora lamenta su verdad

Miguel Arce está harto del Jefe de Combate y pelean hasta los comerciales de TV
Miguel Arce está harto del Jefe de Combate y pelean hasta los comerciales de TV | Fotos: ATV

mtoledo@grupoepensa.pe

Entre los conductores de Hola a Todas se encuentra el actual participante de CombateMiguel Arce. El chico reality comentó sobre la elección de los capitanes del programa y, al mostrar su desacuerdo, recibió calificativos de picón.

La paciencia se agotó en Miguel Arce, quien no tardó de responder cuando le dijeron que parecía estar picón y envidioso por no ocupar uno de los puestos de capitanes de Combate. 

"Miguel habla de tanta experiencia, ¿qué experiencia tienes como conductor? Seguro te la dieron como una oportunidad (...) Siempre te pones en plan de ofender a los locutores, tengo 21 años de locutor y después de tantos años me dan la oportunidad, no en un 1 año como a ti", decía el Jefe de Combate.

MÁS: LA ÚLTIMA HISTÓRICA DE COMBATE SE DECEPCIONA Y TAMBIÉN DA UN PASO AL COSTADO

Miguel Arce no tardó en responder y cuestionó las habilidades y experiencia del Jefe de Combate. "Si 25 años te costó hacer lo que yo he hecho, es tu problema", fue la respuesta del 'Thor' de Combate.

Miguel Arce también tuvo un enfrentamiento verbal con Metiche y diió que sí le hubiera gustado ser capitán de Combate. "Me hubiera gustado ser capitán sí. Qué hago?". 

La discusión terminó cuando Metiche envió a cortes a comerciales.

MÁS: ¿NICOLA PORCELLA ENTRARÁ A COMBATE Y NO A ESTO ES GUERRA? [VIDEO]

BRUNO Y FABIO AGOSTINI, CAPITANES A QUIEN LE DUELA

Tal como lo habíamos revelado hace unas horas, finalmente Fabio Agostini y Bruno Agostini fueron presentados como los flamantes nuevos capitanes de los equipos Rojo y Verde de Combate, respectivamente.

Este anuncio se dio en plena emisión de Hola a Todos, tras la presentación de Vanessa Jerí como la nueva acompañante de Coco Maggio en la conducción de Combate, hecho que sorprendió a muchos cibernautas en las redes sociales.

MÁS: ¡FABIO Y BRUNO AGOSTINI FUERON PRESENTADOS COMO LOS NUEVOS CAPITANES DE COMBATE!

Etiquetas

Miguel Arce

Comentarios

Por si te lo perdiste