Michela Elías reveló cómo son las contrataciones en Combate

Michela Elías contó a sus seguidores cómo es es que quedas firme en Combate.

Michela Elías reveló cómo son las contrataciones en Combate
Michela Elías reveló cómo son las contrataciones en Combate

aromero@grupoepensa.pe

Como es costumbre, cada fin de años los programas Combate y Esto es Guerra se toman sus respectivas vacaciones y son sus seguidores que aprovechan las redes sociales para mantender contacto con sus ídolos.

Es así que la integrante de Combate Michela Elías decidió realizar un streaming donde contó detalles de cómo se vive dentro del reality y cómo son las convocatorias y la experiencia que tuvo cuando le avisaron que sería parte de la familia 'Bacán'.

Michela Elías reveló que cuando iba ser presentada en Combate junto a Lucas Frangella, ya teniendo las capuchas típicas de Combate, pero ese día no fueron presentados y les dijeron que volvieran el siguiente día. Sin embargo, ese día tampoco sucedió y recién al tercer día pudieron estar frente a cámaras. “Te avisan así, es todo de la nada”, fueron las palabras de la popular 'Sazón'. 

JOHANNA SAN MIGUEL ROMPE SU SILENCIO Y ESTE ES EL MENSAJE PARA COMBATE

Su nombre siempre estuvo latente para retomar su puesto como conductora en Esto es Guerra; sin embargo, la popular Chata confirmó que regresará al teatro con dos obras y hasta un unipersonal. Pero en los últimos días Johanna San Miguel sonó con fuerza con un posible ingreso a Combate tras la renuncia de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

Pero la propia Johanna San Miguel negó que se haya dado algún tipo de negociación con dicho canal, y ahora tiene palabras de aliento para Combate y no como en el pasado que solo los ninguneaba.

"¡No! ¡Nada que ver! Nunca sucedió (convocación a Combate), pero que les vaya bien y ojalá remonten. Al final, es trabajo para muchas personas", aseguró a Perú 21. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: VANIA BLUDAU COSECHA ÉXITOS Y PODRÍA SER CONDUCTORA DE NOTICIERO EXTRANJERO

Comentarios

Por si te lo perdiste