Michela Elías presente a su mami y demuestra que son dos gotas de agua [FOTOS]

Participante de reality publicó foto de su mami cuando tenía la misma edad que ella

mtoledo@grupoepensa.pe

El dicho 'de tal palo, tal astilla' se hace cierto una vez más entre los participantes de Combate. La reciente integrada Michela Elías publicó una fotografía de su mamá cuando tenía la misma edad que ella: 20 años.

La joven rubia que ingresó a Combate en el 2015 y tuvo una fugaz relación con Miguel Arce y Jota Benz (Verano Extremo), cumplió 20 años las primeras semanas de enero y esta vez quiso que sus fans compararan su rostro con el de su mamita. 

MIENTRAS TANTO EN COMBATE...

Combate presentó a sus nuevos conductores y capitanes. Los integrantes que se quedan o aquellos que se integraran son datos inciertos. Un mensaje de una de las participantes históricas, Yiddá Eslava, ha sorprendido a algunos de sus fans porque anuncia que podría dar a un costado a alguno de sus proyectos, ¿se refiere a Combate?

MÁS: COCO MAGGIO ES TAN BACÁN QUE LE DA A ESTO ES GUERRA DONDE MÁS LE DUELE [VIDEO]

Yidda Eslava, quien retornó a Combate en el 2015, compartió el siguiente mensajes en su cuenta de Twitter: Cuando sientes que ya no encajas, que no te valoran o quieres crecer pero no te ayudan, lo mejor es dar un paso al costado y seguir tu camino.

MÁS: LA ÚLTIMA HISTÓRICA DE COMBATE SE DECEPCIONA Y TAMBIÉN DA UN PASO AL COSTADO

Etiquetas

michela elias

Comentarios

Por si te lo perdiste