Michela Elías más fuerte que nunca confiesa la pesadilla de su adolescencia [VIDEO]

La participante de Combate abrió su corazón y reveló íntima enfermedad de su adolescente

Michela Elías más fuerte que nunca confiesa la pesadilla de su adolescencia [VIDEO]
Michela Elías más fuerte que nunca confiesa la pesadilla de su adolescencia [VIDEO] | Fotos: ATV

mtoledo@grupoepensa.pe

La adolescencia de Michela Elías no fue tan colorida como la de cualquier quinceañera. La participante de Combate sufrió de bulimia y anorexia durante un año y medio cuando todo lo que quería era lucir una figurita de modelo.

Michela Elías decidió narrar sus peores días de los 15 años cuando una de sus seguidoras le pidió ayuda con su alimentación. Este necesidad adolescente de querer lucir bien puede ser peligrosa si no se tiene una buena orientación y, así como le sucedió a ella, se puede sufrir de bulimia y/o anorexia.

"Es una enfermedad que te puede llegar a matar. Uno se autodestruye", describe la popular 'Sazón' a estas enfermedades de desorden alimenticio. Ella cuenta que no desayunaba ni comía nada en el colegio. "Estaba tan enferma que el sonido en el estómago me daba placer porque pensaba que iba a estar figurita. En la noche me daba la ansiedad y comía cualquier cosa. Luego llegaba el remordimiento y las vomitaba. Hubo un momento en que vomitaba sangre", detalla Michela Elías.

Pasar días difíciles superando estas enfermedades han motivado a Michela Elías a ayudar a personas que afronten los mismos problemas y señala que le gustaría montar un consultorio gratuito con ayuda de algún auspiciador. "El día me digan 'gracias a ti no me destruí' sentiré que lo he logrado todo", contó.

MÁS: MICHELA ELÍAS REVELÓ CÓMO SON LAS CONTRATACIONES EN COMBATE

MICHELA PRESENTA A SU MAMITA

El dicho 'de tal palo, tal astilla' se hace cierto una vez más entre los participantes de Combate. La reciente integrada Michela Elías publicó una fotografía de su mamá cuando tenía la misma edad que ella: 20 años.

La joven rubia que ingresó a Combate en el 2015 y tuvo una fugaz relación con Miguel Arce y Jota Benz (Verano Extremo), cumplió 20 años las primeras semanas de enero y esta vez quiso que sus fans compararan su rostro con el de su mamita.

FOTOS: MICHELA ELÍAS PRESENTA A SU MAMI Y DEMUESTRA QUE SON DOS GOTAS DE AGUA 

Michela Elías- bulimia anorexia por elshowpe

Etiquetas

michela elias

Comentarios

Por si te lo perdiste