Marisol Crousillat regresaría a Combate y confiesan: "Cathy Sáenz no está nada contenta"

"Cathy Sáenz estaría abandonando el programa", revelaron los conductores de Combate.

Tras la polémica por el video que anunciaba el posible regreso de la 'reina madre', Marisol Crousillat, a Combate, los conductores del reality se pronunciaron y revelaron que Ney Guerrero, gerente de producción de ATV, sí se reunirá con la exproductora del programa, lo que generaría la salida de Cathy Sáenz.

"Estamos hablando de dos productoras generales, no de segundos al mando, no de personas más operativas que simplemente hacen lo que los demás le dicen, no. Ellas son las dos productoras generales de peso y con una tremenda trayectoria, que se han encargado de programas muy importantes", explicó Gian Piero Díaz.

Renzo Schuller, por su parte, explicó que la actual productora de Combate se encuentra muy fastidiada por la decisión que el canal tomó: "Cathy Sáenz, lo que tuvo que hacer fue retirarse del estudio, irse al switcher, porque estaba muy fastidiada porque esto venía de gerencia, venía de arriba".

"Hoy, al parecer, con todo el dolor de nuestro corazón, quien estaría abandonando la producción de Combate sería Cathy", agregó Gian Piero Díaz. Asimismo, las cámaras enfocaron a  Cathy Sáenz, quien se mostró muy seria.

Comentarios

Por si te lo perdiste