Mario Irivarren: Me siento inútil, soy una persona que no puede competir [VIDEO]

El capitán del equipo Rojo asistió al set de Combate para indicar si dejará el reality de competencia.

Mario Irivarren: Me siento inútil, soy una persona que no puede competir [VIDEO]
Mario Irivarren: Me siento inútil, soy una persona que no puede competir [VIDEO] | Fotos: ATV

mtoledo@grupoepensa.pe

Fueron palabras duras las que Mario Irivarren dijo en su visita a Combate, programa que lo ha visto crecer como competidor, pero también en donde se lesionó el tobillo y no le permite dar todo de sí.

Tras su ausencia el viernes pasado, se ha comentado su retiro del programa; por ello, el capitán del equipo Rojo quiso aclarar el tema y dio a conocer fuertes sentimientos encontrados:

"No deja de ser difícil recuperarme de la lesión. Yo te soy sincero, yo me siento bastante frustrado, me siento bastante fastidiado, me siento inútil, me siento torpe. Es un programa de competencia y soy una persona que no puede competir. A veces siento que el pie no mejora”.

Sin embargo, sus seguidores y amigos del programa le mostraron su apoyo y no permitieron que dejara la banda de capitán. "Esta banda te la ganaste. Yo sé ese sufrimiento y no creo que sea el momento de dejar Combate. Nosotros estamos contigo por eso tú tienes que seguir como capitán" dijo Paloma Fiuza luego de colocarle el símbolo de la capitanía. 

Comentarios

Por si te lo perdiste