¿Mario Irivarren es el peor pagado de Esto Es Guerra y Combate? Así respondió [VIDEO]

Mario Irivarren aclaró rumores sobre su supuesto 'bajo' sueldo en Combate.

¿Mario Irivarren es el peor pagado de Esto Es Guerra y Combate? Así respondió [VIDEO]
¿Mario Irivarren es el peor pagado de Esto Es Guerra y Combate? Así respondió [VIDEO] | Fotos: ATV / Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que en Amor Amor Amor deslizaran la información de que Mario Irivarren sería uno de los chicos 'top' de Esto Es Guerra y Combate en tener el 'peor' sueldo, con 'solo' 6 mil dólares, el propio combatiente habló al respecto y respondió esto.

El capitán de Combate declaró, escuetamente, para el programa de Karen Schwarz y se sorprendió al escuchar, de parte del reportero de Espectáculos, que era, supuestamente, el 'peor pagado' de los chicos top reality. Lejos de 'asarse', Mario Irivarren dijo que 'se ve claramente que soy el peor pagado'.

De esta manera, la figura de Combate, Mario Irivarren, tomó con humor este título de 'peor pagado', pues fue más que irónico al afirmar que 'se ve' lo poco que le pagan al Combate, en el preciso momento en el que entraba en su lujoso auto.

¿QUIÉN GANA MÁS EN ESTO ES GUERRA: MICHELLE O RAFAEL?

Luego de que en Al Aire se deslizara la información de que Rafael Cardozo era el mejor pagado en Esto Es Guerra, debido a sus cuatro años en dicho reality, muchos se preguntaron si es que el sueldo del brasileño era superior al de nadie menos que Michelle Soifer.

Es así que la propia Michelle Soifer utilizó su cuenta de Twitter para negar esta versión e incluso tomó la noticia de manera 'cachacienta', con una risa de por medio. 'Ya quisieras', escribió la exintegrante de Combate y ahora 'Leona histórica'.

Cabe mencionar que, en Espectáculos, también se habló sobre el sueldo de las figuras principales de Combate y Esto Es Guerra, como Michelle Soifer. Según Antonio Pavón, los 'estelares' estarían recibiendo nada menos que 10 mil dólares, aunque Mario Irivarren sería uno de ellos en 'solo' percibir seis mil dólares.

ENTÉRATE MÁS¿GINO PESARESSI FUE CONDENADO A CUATRO AÑOS DE PRISIÓN?

Comentarios

Por si te lo perdiste