Mario Hart y su éxito 'Yo No Fui' es la mejor canción del año del 2015 [VIDEO]

De esta manera, Mario Hart cierra con broche de oro este año.

Mario Hart y su éxito 'Yo No Fui' es la mejor canción del año del 2015 [VIDEO]
Mario Hart y su éxito 'Yo No Fui' es la mejor canción del año del 2015 [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Este año 2015 ha sido para muchas sorpresas para Mario Hart, esto tiene que ver con su nueva relación con la rubia Leslie Shaw y su hitazo que es todo un éxito en todas las radios y suenan en todas las discos del país, ese es 'Yo No Fui' que ha sido como una revolución de la música que caló mucho en sus fanáticos.

Pero lo mejor vino después, y es que durante la emisión del programa Espectáculos, se dio a conocer que su tema “Yo No Fui” había sido elegida como la “Mejor Canción del 2015”, esta sería una de los primeros reconocimientos que se da en la TV peruana.

TE PUEDE INTERESAR: AL FONDO HAY SITIO: ESTAS SON LA NOVEDADES QUE SE VIENE PARA LA OCTAVA TEMPORADA [VIDEO]

Esta premiación fue realizada por el programa de Latina en donde también compitieron ‘No te enamores’, del chileno Pancho Rodríguez y por último con ‘Olvidate de Mí’ de Brunella Horna.

Como se recuerda, ayer fue oficialmente la final de temporada de Combate, y aunque el combatiente Mario Hart y su equipo no alzaron el trofeo, eso no le quita la sonrisa, pues el corredor de autos celebró mediante su cuenta de Twitter y expresó que su conocido tema ocupa el primer lugar en la cadena internacional RitmoSon.

“Nro 1 en Ritmoson!! Gracias infinitas!! Esto es de ustedes!!!”, escribió Mario Hart en Twitter.

Este tema, lo puedes encontrar en YouTube. Actualmente este clip ya se va acercando a los 3 millones de vistas en el conocido canal de videos.

VER MÁS: COMBATE: GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER DIJERON LA CRUDA VERDAD DE ESTO ES GUERRA EN VIVO [VIDEO]

Etiquetas

mario hart

Comentarios

Por si te lo perdiste