Mario Hart y Leslie Shaw se metieron la mejor Nochebuena en Brasil [FOTOS + VIDEO]

La pareja comparte el minuto a minuto de su viaje a Brasil

mtoledo@grupoepensa.pe

Quien vivió una Navidad diferente fue el ex capitán del equipo Verde Combate, Mario Hart. El piloto pasó fiestas navideñas en la ciudad de Bahía en Brasil, pero no estaba solo. Leslie Shaw, su actual enamorada, lo acompañó estos días y compartieron sus fotos con sus fans. 

En el mensaje de Navidad, el 'Chato' Mario Hart saluda a todos sus fans y también a los de Leslie Shaw. "Feliz Navidad hartlovers hartcausitas shawrockers. Que pasen una linda noche. Los queremos", escribió sobre dos fotos de ambos vestidos para celebrar la Nochebuena. 

Mario Hart comparte varios de los momentos que está pasando junto a Leslie Shaw en Bahía. La cuenta de Twitter del piloto se actualiza con videos y fotos de la pareja. 

MÁS DE LA PAREJITA DEL MOMENTO

Mario Hart disfruta de sus vacaciones con Leslie Shaw en Brasil. La parejita no solo disfruta de las paradisíacas playas, sino que se tomaron un tiempo para festejar el cumpleaños del ahijado del capitán histórico de Combate.

Mario Hart se mostró en otra faceta y posó junto a Leslie Shaw con el pequeño Lucca en una clásica postal familia. El también cantante empieza a practicar para en un futuro convertirse en todo una papá chocho.

DETALLES: MARIO HART PRACTICA COMO PAPITO JUNTO CON LESLIE SHAW [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste