¿Mario Hart vuelve a Combate y choteado porque prefieren a Alejandra Baigorria?

Combate estaría reclutando a sus ex figuras y Mario Hart estaría negociando su regreso.

¿Mario Hart vuelve a Combate y choteado porque prefieren a Alejandra Baigorria?
¿Mario Hart vuelve a Combate y choteado porque prefieren a Alejandra Baigorria?

aromero@grupoepensa.pe

Combate estaría buscando despuntar en su ráting con ayuda de figuras símbolo que crecieron junto a ellos. Es así que con la llegada de Zumba, el paso de Diana Sánchez, ahora sería el turno de Mario Hart quien regresaría al reality luego que perdiera una oportunidad en el canal rival.

Mario Hart estaría negociando su regreso a Combate y como muestra estaría que ya en Hola a Todos hasta notas le hacen y con saludo y todo por su campeonato, a diferencia de figuras como Paloma Fiuza y Alejandra Baigorria, entre otro, de quienes pocos se ocupan o hasta algunas veces son criticados. 


Sin embargo, de concretarse la presencia de Mario Hart en Combate estaría cerrando su contrato por menos dinero. Asimismo, lo rumores sobre ver a Mario Hart y Alejandra Baigorria juntos en un mismo reality habrían quedado desechos ya que el piloto habría dicho o él o la rubia, pero decidieron por la ex Combate para el nuevo reality Campeones. 

MARIO HART CAMPEÓN

El excapitán del equipo Verde de Combate publicó una fotografía con la copa en la mano. Mario Hart escribió en su cuenta de Twitter. "¡Ganamos la S2000. Un triunfo mas para todos ustedes!". De inmediato, cientos de fanáticos felicitaron al piloto por el triunfo.

Mario Hart fue el número 17 en salir. Su Changan Eado Xt tenía el número 315 y tuvo de copiloto a Ricardo Dasso. Ambos tenían la partida programada a las 10:55 y tuvieron tres competidores más en la categoría S2000.

Mario Hart compartió un momento con los fanáticos de Asia que fueron a verlo y apoyarlo. La fotografía también fue compartida en sus redes.

Comentarios

Por si te lo perdiste