Mario Hart sobre Leslie Shaw: Ahora soy cariñoso y ya perdí el roche a todo

El piloto dice que Leslie Shaw hizo aflorar un lado que jamás conoció.

Mario Hart sobre Leslie Shaw:  Ahora soy cariñoso y ya perdí el roche a todo
Mario Hart sobre Leslie Shaw: Ahora soy cariñoso y ya perdí el roche a todo

aromero@grupoepensa.pe

Los enfrentamientos entre Mario Hart y Alejandra Baigorria no tienen cuando acabar y como muestra su último cruce de palabras en vivo donde el tema en discusión era si la rubia era una copilota o no. Sin embargo, para el capitán del Verde  ya hace mucho tiempo que pasó la página y hoy por hoy ya ni él se reconoce por lo enamorado que está. "Me he vuelto muy cariñoso con ella, le he perdido el roche y el miedo a esas cosas. Ahora me fluye. A veces no me reconozco", refiere sin vergüenza.

COMBATE: MARIO HART DEJA POR LOS SUELOS REPUTACIÓN DE ALEJANDRA BAIGORRIA [VIDEO]

Y es que el piloto, desde que inició su relación con Leslie Shaw, ha descubierto una personalidad que ni el pensaba que tenía. "Cuando escuchaba a mis amigos cómo les hablaban a sus enamoradas, les decía: ‘Qué tienes, habla bonito. Pareces imbécil’. Y ahora me di cuenta que también estaba hablando así, no lo puedo creer," contó Mario Hart a un diario local.

Además, su vida nocturna también cambió ya que, como asegura, el ritmo de sus salidas nocturnas han bajado. Es más se ha dado cuenta que también puede sentir esos fastidiosos celos. "Es otro lado que hizo brotar en mí, porque era cero celos. Ahora, de vez en cuando siento ciertas cositas, pero nada que no puede resolverse," explicó Mario Hart

Comentarios

Por si te lo perdiste