Mario Hart se va de compras con Leslie Shaw y se ponen traviesos [FOTOS]

La pareja derrocha amor en cada paso que dan juntos

mtoledo@grupoepensa.pe

El último fin de semana, el capitán del equipo Verde de Combate, Mario Hart, salió a pasear acompañado de su actual enamorada, la cantante Leslie Shaw. La nueva pareja de enamorados se reencontró con su público en un concurrido centro comercial de Lima. 

Según cuentan las fotos de Facebook del lugar de entretenimiento, Mario Hart y Leslie pasearon "derrochando amor y haciendo selfies con todo lo que se encontraba a su paso, visitando tiendas y sorprendiendo al público, incluso comprando regalos para su colorada", como se muestra en la fotografía. 

Mario Hart, fiel a su estilo bromista, posa dentro de una tienda de lencería con una bolsa que indica que está llevando un regalito. ¿Para quién? Seguro que Leslie Shaw eligió el modelo y al piloto parece haberle gustado porque no se quita la sonrisa del rostro. 

MÁS COSITAS DE PAREJA 

Mario Hart, desde que inició su relación con Leslie Shaw, ha descubierto una personalidad que ni el pensaba que tenía."Cuando escuchaba a mis amigos cómo les hablaban a sus enamoradas, les decía: ‘Qué tienes, habla bonito. Pareces imbécil’. Y ahora me di cuenta que también estaba hablando así, no lo puedo creer," contó a un diario local.

ENTÉRATE MÁS: MARIO HART SOBRE LESLIE SHAW: AHORA SOY CARIÑOSO Y YA PERDÍ EL ROCHE A TODO

Comentarios

Por si te lo perdiste