Mario Hart y Pancho Rodríguez se ven las caras en vivo y sorprenden con reacción [VIDEO]

Mario Hart y Pancho Rodríguez se reencontraron en Combate

Pancho RodríguezMario Hart se reencontraron en Combate y sorprendieron a todos al saludarse de forma efusiva. Aunque en el pasado tuvieron fuertes peleas, el esposo de Korina Rivadeneira indicó que no tiene ningún problema con el chileno.

Ante la insistencia de los conductores para que se saluden varias veces, Mario Hart aseguró que lo podría saludar diez veces "porque no hay ningún problema". Asimismo, el Jefe afirmó que Pancho Rodríguez estaba incómodo, pero él respondió: "No tendría por qué estar incómodo".

Cuando le preguntaron qué recuerdos tenía de Pancho Rodríguez, Mario Hart respondió: "Yo recuerdo mucho de Pancho el nivel de competición que tenía, o que tiene. Eso no lo puedo negar, tendría que estar loco para decir que Pancho no es un buen competidor, pero como capitán no lo vi casi nada".

De igual manera, Pancho Rodríguez afirmó que en sus inicios en Combate, Mario Hart lo ayudó mucho: "Independiente de los problemas que tal vez tuvimos en el pasado, Mario me guió mucho, Mario me ayudó bastante en la competencia".

Comentarios

Por si te lo perdiste