Combate: Mario Hart bajó de sus nubes a Alejandra Baigorria

Una discusión de la pareja Mario Hart y Alejandra Baigorria que no deja bien parado al capitán del equipo Verde de Combate.

Combate: Mario Hart bajó de sus nubes a Alejandra Baigorria
Combate: Mario Hart bajó de sus nubes a Alejandra Baigorria

Una de las parejas más duró en el reality de ATV, Combate, fue la de Alejandra Baigorria y Mario Hart. Sin embargo, sus constantes peleas cesaron para terminar definitivamente y dejándose el camino libre para salir con quienes deseen. 

Ahora se ve al capitán del equipo verde, Mario, en saliditas con la concursante de Bienvenida la Tarde, la colombiana Claudia Ramírez. Por otro lado, a Ale Baigorria la molestan con el chileno 'Pancho Rodríguez'.

La última noticia que generó especulaciones, fue la mudanza de Alejandra frente a la casa de Mario, lo que causó que la llamaran la incondicional Alejandra Sacín. Esta nueva chapa molestó a la rubia de Combate y dijo durante el programa:

“Quiero aclarar que si mi departamento está al frente del de Mario, es de pura casualidad. No lo estoy siguiendo, no soy Alejandra Sacín, solo ha sido una coincidencia de la vida. Si terminamos cuatro veces y lo perdoné, eso no quiere decir que esté detrás de él ahora. Él sale con otras chicas y tiene derecho como yo, además lo nuestro es parte del pasado, ya se terminó, ya no estoy enamorada de él”

Esta aclaración causó molestias en el 'chato' quien no tardó en mostrar su opinión: 

“En lo único que no estoy de acuerdo con lo que dijiste es que me perdonaste cuatro veces. No me perdonaste nada, porque no te hice nada. Es cierto que terminamos cuatro veces y volvimos, eso fue todo. Después, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Es verdad que todos tenemos derecho a salir con otras personas y no hay problemas en eso, no lo oculto, y tú deberías aceptar la relación que tienes ahora (por Pancho Rodríguez) porque dices que salgo con otras chicas, como queriéndome dejar mal, y no es así porque estamos solteros”.

Etiquetas

Comentarios

Por si te lo perdiste