Macs Cayo regresó a Combate y será del Equipo Verde

Combate continúa imparable con sus nuevos refuerzos y esta noche presentó a uno más.

Macs Cayo regresó a Combate y será del Equipo Verde
Macs Cayo regresó a Combate y será del Equipo Verde

aromero@grupoepensa.pe

Combate continúa sumando nuevos refuerzos y quizás sea este su mejor arma para mantenerse en el ráting y por estos días superar a Reto de Campeones. Es así que una de las figuras más queridas para ambos equipos, Rojo y Verde, regresó: Macs Cayo fue presentado hoy. 

MÁS: JAZMÍN PINEDO ENTREGÓ  SECRETO BANCARIOS A SUNAT Y SE LIMPIA DE LISTA NEGRA [VIDEO]


Macs Cayo volvió a Combate como refuerzo del Equipo Verde. Escondido bajo un enorme casco, el rostro del combatiente fue revelado ante el asombro de sus compañeros. Recordemos que el hermano de las Cayo no solo en un buen competidor sino que en más de una oportunidad no ha sorprendido con su talento en otras facetas.  

Como se recuerda, hace unos meses Macs Cayo sorprendió con una figura más que descuida por falta de entrenamiento y hasta sobrepeso. Sin embargo, el ahora Combate decidió remediar esta situación y ahora lo volvemos a ver como antes aunque todavía no llega a la meta que se puso.

COMBATE LE GANA A RETO DE CAMPEONES EN RÁTING

Efectivamente, el último martes 3 de mayo, Combate hizo nada menos que 7.1 puntos de ráting, mientras que Reto de Campeones solo logró 6.6, ubicándose en el puesto 28 del ránking diario de programas más sintonizados.

Etiquetas

combate

macs cayo

Comentarios

Por si te lo perdiste