Macarena Vélez y su tragedia en Combate: Culpable tiene nombre y le responde así [VIDEO]

Macarena Vélez estalló en llanto incontrolable en plena emisión de Combate.

Macarena Vélez y su tragedia en Combate: Culpable tiene nombre y le responde así [VIDEO]
Macarena Vélez y su tragedia en Combate: Culpable tiene nombre y le responde así [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

La última edición de Combate estuvo marcada por el drama de Macarena Vélez al enterarse que su enamorado, Said Palao, le había dado like a la publicación de una amiga suya en Facebook.

COMBATE: FOTO ÍNTIMA DE MACARENA VÉLEZ Y SAID PALAO SALEN A LA LUZ [VIDEO]

Y no solo ello, sino que Said Palao hasta le había comentado lo siguiente: 'cómo has cambiado', hecho que hizo estallar en llanto a Macarena Vélez, al punto que tuvo que irse corriendo del set de Combate.

COMBATE: SAID PALAO TRAICIONA A SU EQUIPO Y APOYA A MACARENA VÉLEZ POR AMOR

Minutos después, Combate se comunicó con 'la culpable' de la 'tragedia' de Macarena Vélez y Said Palao, quien minimizó lo visto en el reality al asegurar que ella solo es amigo del combatiente y que no debería existir tanto 'drama' por un like de Facebook.

No obstante, Macarena Vélez señaló, en Combate, que no le fastidia tanto el hecho de que su novio, Said Palao, le había dado like a la foto de su amiga, sino que recordó el hermetismo de su pareja cuando iniciaron la relación, donde nunca quiso publicar una imagen juntos en Facebook.

MACARENA VÉLEZ SALE CORRIENDO DEL SET DE COMBATE

Macarena Vélez explotó en llanto en Combate luego de un polémico 'like' que su pareja Said Palao le dio a la modelo Alessandra Lama a través de la cuenta de Instagram, esto hizo que la combatiente saliera raudamente del set del reality mientras caían sus lágrimas.

Said Palao fue criticado duramente por las chicas de Combatequienes no perdonan que una vez más hiciera llorar a Macarena Vélez y que abuse de su conducta sensible de la integrante del equipo rojo. Pero todos los hombres de Combate buscaron excusas y culparon a André Castañeda de, a través de una aplicación, crear conflicto entre la pareja conformada por Macarena Vélez y Said Palao.

Comentarios

Por si te lo perdiste