Leslie Shaw dijo esto sobre pelea entre Mario Hart y Alejandra Baigorria

¿Qué dijo la rubia luego de las constantes peleas entre su novio y su ex?

Leslie Shaw dijo esto sobre pelea entre Mario Hart y Alejandra Baigorria
Leslie Shaw dijo esto sobre pelea entre Mario Hart y Alejandra Baigorria

vnunez@grupoepensa.pe

Últimamente Mario Hart se ha visto envuelto en grescas con su ex enamorada, Alejandra Baigorria durante la emisión del programa Combate, pero a todo esto, qué opina su actual pareja Leslie Shaw.

TE PUEDE INTERESAR: Se buscan hombres: Estos son los lugares donde abundan las mujeres ¿quién se apunta?

La rubia cantante no parece preocuparle pues señaló que está muy feliz al lado de su pareja Mario Hart. Además, dijo que confía mucho en el integrante de Combate.

"La relación que tenía con ella ha sido linda en su momento, pasaron años juntos y eso yo lo respeto. No tendría nada más que decir, Mario y yo actualmente estamos pasando por un momento bien bonito. Confío en él. No soy de pelearme con nadie y mucho menos en televisión. Lo importante es que nosotros estamos felices sin hacer daño a nadie", dijo la cantante.

Leslie Shaw agregó que no tiene reparos en mostrarse cariñosa a través de las redes sociales con su pareja. "Las fans piden fotos, no hay nada que esconder. ¿Si haremos un viaje? Este fin de semana me voy al Cusco y Mario a la Selva, estamos trabajando bastante, pero más adelante nos iremos de viaje, siempre es bueno un descanso", precisó.

Comentarios

Por si te lo perdiste