Leslie Shaw cachetea a Mario Hart en plena calle, pero.. [VIDEO]

Mario Hart y Leslie Shaw decidieron recibir el nuevo año en Brasil.

Leslie Shaw cachetea a Mario Hart en plena calle, pero.. [VIDEO]
Leslie Shaw cachetea a Mario Hart en plena calle, pero.. [VIDEO]

aromero@grupoepensa.pe

Mario Hart y Leslie Shaw siguen disfrutando de sus vacaciones en Brasil. La buena química que posee esta parejita quedó plasmado en un divertido video donde 'juegan' con la idea de que la rubia le propina un fuerte cachetadón, demostrando así que ella es la que manda.

Mario Hart mostró qué le sucede cuando no le entrega su celular a Leslie Shaw. El curioso video fue tomada de muy buena forma por sus seguidores en las redes sociales, confirmando así lo bien que la pasan juntos.

MARIO HART ES CONSIDERADO EL HOMBRE MÁS SEXY DE TODO EL PERÚ

¿Mario Hart el más sexy del año? Este año han salido a flote muchas figuras del espectáculo que cautivaron a muchas mujeres de nuestro país, no sólo por su gran anatomía física o una linda sonrisa, sino también por su don de gente y el carisma contagiante que posee.

Una picante encuesta realizó la Revista Pandora, en la que pidió la acertada opinión de miles de cibernautas para recurrir a sus opiniones más críticas para calificar y nominar a los chicos más sexys de este año que se va, el resultado de esta encuesta da cuenta que ahora las fanáticas no sólo se fijan en el aspecto físico, sino también en sus carreras personales, además de poseer un corazón gigante.

Comentarios

Por si te lo perdiste