¡Lamentable! ¿Miguel Arce y Julieta Rodríguez esperaban un bebé hasta hoy? [VIDEO]

Miguel Arce tuvo una conversación privada y reveló intimidades con Julieta Rodríguez

mtoledo@grupoepensa.pe

Cuando parecía que la calma había llegado a Chollywood y los escándalos no irían más allá que un ampay nocturno, inicia una penosa discusión de pareja cuyas revelaciones involucran a terceros y pasan los límites de intimidad. 

Esta mañana en el set del programa Hola a Todos, Miguel Arce aceptó las agresiones verbales en el chat de WhatsApp que mostró Julieta Rodríguez en el programa de Magaly Medina el sábado pasado. Añadió que ambos se lastimaron en sus discusiones pues lo mostrado en televisión solo es una parte. 

En la tarde, las revelaciones de Miguel Arce empeoraron. El joven participante de Combate tuvo una conversación con Renzo Madrid, productor de Amor Amor Amor, vía WhatsApp en la medianoche de  este lunes y confesó que Julieta Rodriguez  habría sufrido un aborto espontáneo. 

"Me escribió; acaba de perder el bebé; no puedo parar de llorar; nunca me he quebrado con ningún tema referente a mujeres. Estoy hecho mie..., llorando como un imbécil en mi cuarto solo", se lee en la captura de pantalla del productor.

Cuando se emitió esta imagen en Amor Amor Amor, la argentina Julieta Rodríguez estaba realizando un enlace con el programa. Ella no quiso tocar el tema. "Yo no quiero responder eso. Es un tema privado mío y de él. Yo no sé porqué lo cuenta. Pónganse en mi lugar. Esto es otra cosa". 

Miguel Arce contó al programa Amor Amor Amor que la argentina lo amenazaba con tomar pastillas, no usar anticonceptivos y le proponía hacer tríos sexuales con sus amigas. 

ENTÉRATE MÁS: COMBATE: JULIETA RODRÍGUEZ DENUNCIARÁ A MIGUEL ARCE POR AGRESIÓN FÍSICA

Comentarios

Por si te lo perdiste