La verdadera razón de Alondra García Miró en Lima: ¿Con quién se reunió?

Alondra llegó a Lima para cumplir con unos contratos y ...

La verdadera razón de Alondra García Miró en Lima:  ¿Con quién se reunió?
La verdadera razón de Alondra García Miró en Lima: ¿Con quién se reunió?

aromero@grupoepensa.pe

Todo indicaría que la estadía de Alondra García Miró a Lima no solo obedecería a un contrato pacto para realizar unas fotos sino para ver los detalles de su boda con Paolo Guerrero. Y es que mucho se ha dicho sobre si la unión de estos tórtolos se realizará este año, más cuando la ex Combate ya luce el anillo de compromiso.

Alondra García Miró llegó a Lima y sorprende con cambio de look [VIDEO]

Es así que según la revista Ellos & Ellas, Alondra García Miró ya se habría reunido con el reconocido wedding planner Arturo de Noriega “un experto que se encarga de organizar las bodas más espectaculares de Lima”. Además, se informó que la novia de Paolo Guerrero ya tendría elegido los dos vestidos que lucirá en su matrimonio.

“¿Será que vino para empezar con los preparativos de su boda civil en el mes de diciembre? Nos comentaron que habría 250 invitados y que ella luciría un vestido Carolina Herrera y otro de Noe Bernacelli. Además que la maquillaría el famoso Sergio Corvacho”, dice la revista en su sección de chismes ‘La última’.

Como se recuerda, Alondra García Miró y Paolo Guerrero iniciaron su romance poco antes de la Navidad del 2014 y desde esa fecha no se han querido separar, hasta el punto que la modelo renunció a Combate para seguir al jugador a Brasil. 

Comentarios

Por si te lo perdiste