La última histórica de Combate se decepciona y también da un paso al costado

Ella se decepciona un día después de que Combate presente a los nuevos capitanes

La última histórica de Combate se decepciona y también da un paso al costado
La última histórica de Combate se decepciona y también da un paso al costado

mtoledo@grupoepensa.pe

Combate presentó a sus nuevos conductores y capitanes. Los integrantes que se quedan o aquellos que se integraran son datos inciertos. Un mensaje de una de las participantes históricas, Yiddá Eslava, ha sorprendido a algunos de sus fans porque anuncia que podría dar a un costado a alguno de sus proyectos, ¿se refiere a Combate?

MÁS:  COCO MAGGIO ES TAN BACÁN QUE LE DA A ESTO ES GUERRA DONDE MÁS LE DUELE [VIDEO]

Yidda Eslava, quien retornó a Combate en el 2015, compartió el siguiente mensajes en su cuenta de Twitter: Cuando sientes que ya no encajas, que no te valoran o quieres crecer pero no te ayudan, lo mejor es dar un paso al costado y seguir tu camino.

MÁS: HIJO DE CHRISTIAN MEIER SERÍA UNO DE LOS NUEVOS JALES DE ESTO ES GUERRA

No pasaron muchos minutos para que algunos de sus fanáticos comentaran el mensaje de Yiddá Eslava. Algunos fanáticos escribieron que apoyarán a la chica reality en el lugar donde decida estar. Otros recordaron la repetitiva situación del canal con sus talentos, pues varios han repetido el discurso de la limitación profesional. 

DIANA SÁNCHEZ TAMBIÉN ZARPÓ 

La ex figura de Combate, Diana Sánchez, sorprendió a propios y extraños al reemplazar a Julián Zucchi como la flamante conductora de 'Un día en el mall', espacio televisivo que se transmite vía Willax TV.

Efectivamente, en medio de las idas y vueltas de los realities de competencia, Julián Zucchi está siendo voceado como el nuevo conductor de Combate, junto a su compatriota, el gaucho Jorge Bernardo Maggio, quienes alentarían por los equipos Rojo y Verde, respectivamente. Por su parte, Diana Sánchez ha cubierto el espacio dejado por el novio de Yidda Eslava.

MÁS: DIANA SÁNCHEZ DEJÓ COMBATE PARA SIEMPRE Y ES LA NUEVA CONDUCTORA DE...

Etiquetas

yidda eslava

Comentarios

Por si te lo perdiste