La modelo Pamela Verde cuenta el matrimonio pesadilla con ex Combate

Agresiones y maltratos era parte de la relación que tenía con el ex participante de Combate.

La modelo Pamela Verde cuenta el matrimonio pesadilla con ex Combate
La modelo Pamela Verde cuenta el matrimonio pesadilla con ex Combate

mtoledo@grupoepensa.pe

La modelo Pamela Verde denunció en los medios el maltrato que sufrió en su matrimonio con el modelo ucraniano Vlad Pinaiev, también exparticipante del reality de competencia Combate.

El matrimonio con bienes mancomunados se llevó a cabo luego de que la modelo haya conocido al ucraniano por dos meses y que a fines de febrero de este año la relación estaba con problemas. "En ese momento la química fue perfecta. Si me equivoqué soy responsable de todos los errores que comento", contó en el programa Amor Amor Amor.

Pamela Verde contó que por la condución del matrimonio civil, él se ha llevado la tarjeta de crédito, el carro, la ropa y lujos que ella adquitió con su dinero puesto que él no trabajaba. "No pensé que alguien podría ser tan frío y tan cruel", declaraba la empresaria de ropa para luego contar que en un momento "me ha jalado sacándome de un taxi para tirarme al suelo".

"Sigue siendo lamentablemente mi esposo. Tengo que seguir casada con él dos años para pedir el divorcio" declaró la modelo sobre su situación legal con el ex Combate Vlad Pinaiev. Durante los meses que estuvieron casados, él no dejaba que ella trabaje en el modelaje según contó Pamela Verde.

Durante la entrevista, Rodrigo González, conductor del programa, le preguntó porqué de estaba involucrada en estos escándalos mediáticos y le recordó el pleito que tuvo con la conductora de Al Aire, Sofía Franco, porque fue 'ampayada' con su exposo. 

Comentarios

Por si te lo perdiste