Kim Kardashian: ​Stephanie Valenzuela desnuda deja en shock a fans de Combate [FOTO]

​Stephanie Valenzuela y su foto desnuda la rompen en Facebook con provocadora foto.

Kim Kardashian: ​Stephanie Valenzuela desnuda deja en shock a fans de Combate [FOTO]
Kim Kardashian: ​Stephanie Valenzuela desnuda deja en shock a fans de Combate [FOTO]

aromero@grupoepensa.pe

Stephanie Valenzuela de Combate dejó impactado a todos seguidores tras imitar a Kim Kardashian y su fotografía completamente desnuda en las redes sociales.

MÁS: STEPHANIE PASÓ POR VERGONZOSO ROCHE EN SET DE LATINA

“Cuando no hay que ponerse #peruanashian? #dehollywoodachollywood”, escribió Stephanie Valenzuela en su cuenta de Facebook junto a una imagen en la que muestra su sexy figura.

En corto tiempo Stephanie Valenzuela tuvo miles de likes y comentarios de sus seguidores que la halagaban por su anatomía e incluso aseguran que es mejor que la misma Kim Kardashian.

Al igual que Kim Kardashian, Stephanie Valenzuela, La integrante de Combate tuvo cuidado en censurar sus partes íntimas para que su fotografía no sea retirada de la red social. Actualmente ya casi llega a los 9 mil likes en Facebook. 

BRUNO Y STEPHANIE PELEAN EN DISCO

Stephanie Valenzuela y Bruno Rocha protagonizaron una penosa discusión en una discoteca, tal como se pudo apreciar en el video que emitió Amor Amor Amor, donde los chicos 'reality' tuvieron un fuerte roce ante la vista y paciencia de todos.

Las cosas se tornaron más graves cuando Stephanie Valenzuela parece increparle a Bruno Rocha de manera tal que parece estar enfurecida por algo que habría originado Bruno Rocha, quien forma parte de la nueva temporada de Combate.

Comentarios

Por si te lo perdiste