Justo en el ego de Alondra García Miró: Ivana Yturbe defiende a su Mario Irivarren [VIDEO]

Mario Irivarren tiene a Ivana Yturbe para que lo defiendan de su pasado con Alondra García Miró

Justo en el ego de Alondra García Miró: Ivana Yturbe defiende a su Mario Irivarren [VIDEO]
Justo en el ego de Alondra García Miró: Ivana Yturbe defiende a su Mario Irivarren [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

Aunque Mario Irivarren se muestre feliz por todos lados junto a su enamorada Ivana Yturbe, todavía lo persigue la sombra de la relación que tuvo con Alondra García Miró, la actual enamorada del futbolista Paolo Guerrero.

En las distintas visitas que Alondra García Miró hizo al Perú, se vinculaba al capitán histórico del equipo Rojo de Combate por la atormentada relación que llevaron. Incluso, se dijo que la canción 'Dile' que Mario Irivarren lanzó junto a Erick Elera estaría inspirada en la historia que estos chicos reality tuvieron.

Ivana Yturbe, quien se muestra feliz al lado de Mario Irivarren opinó, de manera tranquila, sobre esta situación y señaló que no se sentía incómoda. "Es su pasado, ¿no? Yo por qué me voy a incomodar por algo. Nosotros vivimos el presente y ahora él está conmigo, yo estoy con él. Qué nos importa lo demás. No hay fantasmas del pasado", dejó la participante de Esto es Guerra. 

NO SUELTAN A MARIO

Luego de que en Amor Amor Amor deslizaran la información de que Mario Irivarren sería uno de los chicos 'top' de Esto Es Guerra y Combate en tener el 'peor' sueldo, con 'solo' 6 mil dólares, el propio combatiente habló al respecto y respondió esto.

El capitán de Combate declaró, escuetamente, para el programa de Karen Schwarz y se sorprendió al escuchar, de parte del reportero de Espectáculos, que era, supuestamente, el 'peor pagado' de los chicos top reality. Lejos de 'asarse', Mario Irivarren dijo que 'se ve claramente que soy el peor pagado'.

Ivana Yturbe habla sobre Alondra García-Miró por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste