Julieta Rodríguez: Combate no suelta a Patricio Parodi y su mamá aclara el lugar de Sheyla Rojas

¡Agárrate! El nombre de Patricio Parodi sigue siendo involucrado en Combate.

Julieta Rodríguez: Combate no suelta a Patricio Parodi y su mamá aclara el lugar de Sheyla Rojas
Julieta Rodríguez: Combate no suelta a Patricio Parodi y su mamá aclara el lugar de Sheyla Rojas

aromero@grupoepensa.pe

Por estos días, el nombre de Patricio Parodi suena constantemente en Combate y más cuando se habla de Julieta Rodríguez. Y es que tras el ampay que protagonizó con el integrante de El Origen de la Lucha las comparaciones con Sheyla Rojas se han dejado sentir, sobre todo por la buena relación de esta última con la familia Parodi Costa.   

MÁS: ¡JULIETA SALTÓ! EN COMBATE TOCARON A SHEY CON PREGUNTA INCÓMODA

En la última edición de Combate, entre juego y juego, a Julieta Rodríguez le recordaron su paso por el auto de Patricio Parodi y fue la propia Lisset Lanao quien le dije que también ella se lució con él. La 'gatita' no se amilanó y le contestó que tenía las pruebas a lo que Julietita refutó que el guerrero no se junta con 'feas'.

Previo a este encuentro en Combate, La argentina Julieta Rodríguez demostró que sí es de armas tomar y, tras lo sucedido el martes en Combate con Ike Parodi, utilizó su cuenta de Instagram para mandarle tremendo misil a Sheyla Rojas, concursante de El Origen de la Lucha.

'Jajaja, qué risa las comparaciones, yo no soy un transformer. Gracias mami por este cuerpito. Carita de angel', escribió Julieta Rodríguez, de Combate, en clara referencia a la 'Retadora' de Esto Es Guerra, Sheyla Rojas.

Pero quien dejaría claro el lugar de cada en su casa fue la propia matriarca de la familia Parodi Costa, y es que curiosamente la mamá de Ike y Patricio Parodi aclaró una vez más quiénes son sus engreídas (Sheyla Rojas y Michela Elías) , quizás para poner fin a todo los rumores que se han tejido dentro de Combate

TE PUEDE INTERESAR: ¡SHEY NO NECESITA INVITACIÓN! HERMANAS DE PATO Y SU TONO POR CUMPLE 18 - FOTO

Comentarios

Por si te lo perdiste