Julián Zucchi: ¿Por qué no logró ser el nuevo conductor de Combate? [VIDEO]

El argentino Julian Zucchi estaba cerca de ser el nuevo conductor pero pasó lo que todos ya saben

Julián Zucchi: ¿Por qué no logró ser el nuevo conductor de Combate? [VIDEO]
Julián Zucchi: ¿Por qué no logró ser el nuevo conductor de Combate? [VIDEO] | Fotos: Los desayunos de Correo y Usil

mtoledo@grupoepensa.pe

Luego de que se voceó el nombre de Julián Zucchi para la nueva conducción del reality Combate, el joven conductor apareció en su programa 'La mancha más chévere' que se transmite por Willax y así desmintió todos los rumores.

Sin embargo, estas especulaciones tenían algo de verdad. Julian Zucchi sí conversó con la producción de Combate, pero no le convenció el nuevo equipo que tenía el reality. 

"Sí tuve un acercamiento con el canal. Fui a hacer la conducción de una de las finales de Combate. Después, me entero de que era una prueba al aire", detalló y además contó que Gian Piero Díaz se mostró conforme con el desenvolvimiento del argentino. 

¿Qué le hizo dar un paso al costado?  "La producción cambió. Se fue Marisol Crousillat, se fue Jose Luis Peña. Se fueron las cabezas del programa. El canal entró en una transición. Yo me tenía que definir por algo y estaba la propuesta de Willax", relató.

Julián Zucchi admitió que conducir Combate era un reto, pues debía ocupar los puestos que de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. "Era difícil reemplazar a Gian Piero y a Renzo", admitió.

Entre las ventajas que encuentra en el nuevo programa se encuentra el manejo del programa. "En 'La mancha más chevere' tengo más voz. En Combate, los conductores no rigen nada", contó en Los Desayunos de Correo y Usil. 

La situación de Combate no deja de alarmar a sus seguidores más fieles. Julián Zucchi recuerda el reality en sus primeras temporadas y habla del bajo ráting. "Creo que perdió la esencia. En las dos épocas de Combate, cada participante tenía una personalidad diferente (...)Cada programa tiene un ciclo. Lo que empiece ahora va a ser otro tipo de Combate", comentó. 

Etiquetas

julian zucchi

Comentarios

Por si te lo perdiste