Johanna San Miguel rompe su silencio y este es el mensaje para Combate

Johanna San Miguel reapareció y envió un claro mensaje a Combate para 2016.

Johanna San Miguel rompe su silencio y este es el mensaje para Combate
Johanna San Miguel rompe su silencio y este es el mensaje para Combate

aromero@grupoepensa.pe

Todo indica que el tiempo en silencio de Johanna San Miguel le sirvió para reflexionar, aprender y avanzar, por lo que ya a puertas del 2016 tienes planes para regresar a la actuación, quizás por ahora alejada de los realitys.

Y es que su nombre siempre estuvo latente para retomar su puesto como conductora en Esto es Guerra; sin embargo, la popular Chata confirmó que regresará al teatro con dos obras y hasta un unipersonal. Pero en los últimos días Johanna San Miguel sonó con fuerza con un posible ingreso a Combate tras la renuncia de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

Pero la propia Johanna San Miguel negó que se haya dado algún tipo de negociación con dicho canal, y ahora tiene palabras de aliento para Combate y no como en el pasado que solo los ninguneaba. 

"¡No! ¡Nada que ver! Nunca sucedió (convocación a Combate), pero que les vaya bien y ojalá remonten. Al final, es trabajo para muchas personas", aseguró a Perú 21. 

JOHANNA SAN MIGUEL REAPARECIÓ Y CONFIRMA SUS PLANES 2016

La popular 'Mamá leona' aseguró no tener entre sus planes su regreso a Esto es Guerra; sin embargo, adelantó que para el 2016 tiene nuevos proyectos. "El próximo año retomo mi carrera de actriz y estaré en dos obras de teatro, que no puedo decir cuáles son. También presentaré mi unipersonal".

Por otro lado, San Miguel dejó abierta la posibilidad de que Pataclaun se vuelva a reunir. "Sí. En su momento July Natters (creadora de Pataclaun) lo dará a conocer a la prensa. Yo estaré feliz con mis hermanos", contó a Perú 21. 

TAMBIÉN PUEDES LEERSTEFANO SALVINI SORPRENDE CON RADICAL CAMBIO DE LOOK [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste