​Jenko del Río vuelve a Combate, pero lo destruyen de la peor forma [FOTOS]

​Jenko del Río regresó a Combate y su notoria figura le provocó burlas en la red.

aromero@grupoepensa.pe

Jenko del Río regresó a Combate como parte de la estrategia de revivir históricas figuras frente a la final de Esto es Guerra y estreno de Reto de Campeones que todos vieron ayer. Su presencia provocó algunos rechazos por parte de los combatientes, entre ellos, Bruno Agostini.

MÁS: COMBATE CREA X COMBAT PARA RESUCITAR HISTÓRICOS COMBATIENTES [VIDEO]

Pero lo que sorprendió de Jenko del Río fue su imagen que dejaba ver algunos kilos de más y su rapada cabeza. Esto le generó al ahora 'X Combat' en ser blanco de burlas y memes en las redes sociales. 

El ingreso de Jenko del Río al Combate se dio en medio de la sorpresa de todos en el set por la forma en que dejó el reality la última vez; problemas de indisciplina y algunos odios entre compañeros.

Esto quedó resaltado durante su presentación. "Odiado por todos y querido por algunos”, fueron las palabras de Mr. Peet, durante la presentación de Jenko del Río en su regreso a Combate.

COCO MAGGIO Y VANESSA JERÍ SE BESARON

Combate decidió armarse ante la gran final de Esto es Guerra y el estreno de Reto de Campeones. Es así que no tuvieron mejor idea que revivir a figuras del pasado y que son parte de la historia bacán en la televisión. Pero la verdadero bomba en vivo vino de la mano de Coco Maggio y Vanessa Jerí.

Pero también los conductores Coco Maggio y Vanessa Jerí pusieron la nota picante en Combate. Y es que durante un reto, producción puso en prueba las habilidades actorales de este par de animadores. Pese a que en un inicio se mostraron inseguros en realizar la prueba, los combatelovers fueron testigos de esta escena inimaginable ante cámaras. 

Comentarios

Por si te lo perdiste