Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia y su nuevo 'sin HD' que no te dejará dormir [VIDEO]

Nuevo video del pasado, sin HD, de Yahaira Plasencia da la hora en las redes sociales.

Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia y su nuevo 'sin HD' que no te dejará dormir [VIDEO]
Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia y su nuevo 'sin HD' que no te dejará dormir [VIDEO] | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia se ha convertido, qué duda cabe, en la chica del momento. Su mediático romance con Jefferson Farfán la ha catapultado a ser una de las mujeres más buscadas, y deseadas, de la farándula local.

Al ritmo de su 'himno' y de una de las canciones más solicitadas de Son Tentación en sus presentaciones, Yahaira Plasencia ha demostrado que su 'fuerte' está en el canto y baile, aunque todo haría indicar que 'Yaha' estaría yéndose por el camino solista al formar su propia orquesta.

Es así que en Amor Amor Amor difundieron un video en el que se observa a Yahaira Plasencia haciendo sus pininos en el canto en la academia de talentos de Maricielo Effio, todo esto sin saber que ella sería la novia de Jefferson Farfán.

YAHAIRA 'ATRASÓ' A MELISSA KLUG CON 'LA FOCA' FARFÁN

Mucho se ha dicho entorno a la relación de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. Tras un revelador ampay en Amor Amor Amor, la 'Foquita' no tuvo más remedio que formalizar a la todavía cantante de Son Tentación.

Sin embargo, en la Noche es Mía se soltó una verdadera bomba. Resulta que Nadeska Widausky aseveró que este romance seYahaira Plasencia y Jefferson Farfán habría empezado hace varios meses, aproximadamente en julio.

¿Qué de raro tiene esto? Pues que Jefferson Farfán todavía mantenía una relación con Melissa Klug, su pareja por varios años. Todo haría indicar, según la versión de Nadeska, que 'la Foca' jugaba a doble cachete. ¿Será posible?

Comentarios

Por si te lo perdiste