​Jazmín Pinedo regresó a Combate para realizar un desfile de infarto

Jazmín Pinedo con sus ocho meses de embarazo no deja de trabajar.

​Jazmín Pinedo regresó a Combate para realizar un desfile de infarto
​Jazmín Pinedo regresó a Combate para realizar un desfile de infarto | Fotos: ATV

aromero@grupoepensa.pe

Jazmín Pinedo regresó a Combate, pero esta vez para promocionar su marca de ropa 'Vintage 29' con un súper desfile y la participación de las guapas integrantes de los equipos Rojo y Verde. Rápidamente las redes sociales explotaron y una vez más sus 'chinilovers' lograron que su nombre se convierta en tendencia.

Pese a su pronunciada barriguita, Jazmín Pinedo no deja de trabajar y demostrar así que es toda una mamá guerrera. Jazmín Pinedo se encuentra en la recta final con sus ocho meses de embarazo. En conversación con Renzo Schuller reveló que entre algunos problemitas que ha tenido, es el adormecimiento de manos, al parecer por una retención de líquido por su estado. 

Por otro lado, sobre el nombre que llevará su primogénita, Jazmín Pinedo afirmó que aún solo tiene el el segundo, Khaleesi, como suelen llamar a Daenerys Targaryen, personaje interpretado por la actriz Emilia Clarke en la serie de TV "Game of Thrones". Asimismo, no descartó en incursionar en la industria de la moda infantil, inspirada en su bebé. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: FANS DE MICHELLE SOIFER LA DEFIENDEN PERO QUEDAN MAL CON LO MÁS IMPORTANTE [FOTO]

Comentarios

Por si te lo perdiste