Jazmín Pinedo en Combate: ¿Cuánto de ráting hizo la 'chinita' como conductora?

Muchos se preguntan si es que la presencia de Jazmín Pinedo en Combate levantará su ráting.

Jazmín Pinedo en Combate: ¿Cuánto de ráting hizo la 'chinita' como conductora?
Jazmín Pinedo en Combate: ¿Cuánto de ráting hizo la 'chinita' como conductora? | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Muchos cibernautas se vienen preguntando si es que la presencia de Jazmín Pinedo en Combate, como reemplazo de Renzo Schuller en la conducción, habrá contribuido en cierta manera en el ráting del reality 'bacán'.

Es así que las cifras del minuto a minuto de ayer en Combate indicaron que el debut de Jazmín Pinedo como conductora de Combate no fue del todo alentador: efectivamente, el ráting marcó 7.8, frente al 8.2 de Yo Soy y los 17.7 de Esto Es Guerra.

Cabe mencionar que Jazmín Pinedo tuvo un cálido recibimiento en Combate, aunque Hola a Todos llegó a enviarle tremendo misil a Michelle Soifer al decirle: 'chúpate esa mandarina', hecho que fue criticado por la legión de Michilovers.

LA VERDADERA RAZÓN DE QUE JAZMÍN ESTÉ EN COMBATE

Jazmín Pinedo provocó todo un terremoto en Combate con su ingreso como conductora. En los últimos días se puso al descubierto una reunión con la 'Reina Madre', avivando los rumores sobre el pase de la ex pareja guerrera al canal de ATV.

COMBATE: JAZMÍN PINEDO INGRESO POR LA PUERTA GRANDE AL REALITY

Durante su presentación, no se dejó en claro por cuánto tiempoJazmín Pinedo será la pareja en la conducción de Gian Piero Díaz, teniendo en cuenta el avanzado embarazo que lleva. Sin embargo, muchos se preguntan qué pasó con Renzo Schuller.

Todo indica que por un tiempo no volveremos a ver a Renzo Schuller ya que piensa 'desconectarse de todo' ¿El motivo? El popular 'Shushu' se fue de vacaciones, tal como lo indica su cuenta de Twitter. 

Comentarios

Por si te lo perdiste