Israel habla del regreso de Mario y Korina y detalle llama la atención [VIDEO]

Isarel Dreyfus contó todo lo que sabe sobre los jales 'bomba' de Combate.

La nueva temporada de Combate está generando gran intriga entre sus miles de seguidores en todo el Perú. Y es que una de las parejas más esperadas es la de Mario HartKorina Rivadeneira, quienes serían dos de los jales 'bomba' que causará 'terremoto' en el medio local. 

Esta vez, cuando las cámaras de 'Amor de Verano' le preguntaron a Isarael Dreyfus sobre la llegada de Korina Rivadeneira y Mario Hart, él no se quedó callado y dio a entender que los esposos están muy voceados para la nueva temporada. 

"No me los he cruzado, pero todo el mundo dice que sí. [...] Lo de Hart y Korina está bien voceado. esperemos que sí", comentó Israel Dreyfus cuando le preguntaron por la pareja de esposos. Sin embargo, el detalle que llamó fuertemente la atención fue cuando le consultaron sobre el retorno de Paloma Fiuza. ¿Será que la brasileña dejará Esto es Guerra para volver a sus orígenes en Combate?  

Cabe destacar que ayer Combate finalizó anunciando la presentación de una pareja esperada, acaso será que hoy día presentan sí o sí a Mario Hart y a Korina Rivadeneira

Comentarios

Por si te lo perdiste