Increíble: Guty Carrera ilusionará a Alejandra Baigorria con estas palabras

¿Qué dijo, ahora, Guty Carrera sobre Alejandra Baigorria?

Increíble: Guty Carrera ilusionará a Alejandra Baigorria con estas palabras
Increíble: Guty Carrera ilusionará a Alejandra Baigorria con estas palabras | Fotos: Difusión

vnunez@grupoepensa.pe

El ex Esto Es GuerraGuty Carrera, no solo habló lo que realmente sucedió con Jenny Kume, sino que se refirió a lo que bien podría suceder con la competidora de CombateAlejandra Baigorria, con quien fue ampayado hace varias semanas.

'Es una chica súper guapa, inteligente, emprendedora, que no depende de nadie. Siempre hay posibilidades de todo, uno de descarta nada', señaló Guty Carrera en entrevista con la Chola Chabuca.

De otro lado, Guty Carrera aseguró que su madre, Edith Tapia, conoce a Alejandra Baigorria, pero no por él, sino debido a la visita que realizó la 'mamá leona' a Combate, hace algún tiempo, en el que coincidieron.

GUTY CARRERA NIEGA 'ENCONTRÓN' CON JENNY KUME

Guty Carrera estuvo de invitado en el programa de la Chola Chabuca y confesó, entre otras, lo que realmente sucedió con Jenny Kume, quien en su momento, dio detalles de un supuesto encuentro íntimo con el exintegrante de Esto Es Guerra.

Según Guty Carrera, nunca existió un encuentro sexual con la bailarina, dejando en claro que solo existió el coqueteo virtual que la mayoría ya conoce, donde se llegó a filtrar audios hot en el que el ex Esto Es Guerra pedía ciertos 'favorcitos' hot.

De otro lado, Guty Carrera también reconoció que fue un craso error el mencionar a Milett Figueroa, al momento de brindarle detalles de su infidelidad a Melissa Loza. 'Fui presionado por mí mismo', añadió el 'Potro'.

Comentarios

Por si te lo perdiste