Guty Carrera olió a Melissa Loza y ella se cobró toditas en Esto es Guerra

Esto es Guerra volvió a juntar a Melissa Loza y Guty Carrera. Ambos estuvieron muy juntitos y se recordó vergonzoso episodio

Guty Carrera olió a Melissa Loza y ella se cobró toditas en Esto es Guerra
Guty Carrera olió a Melissa Loza y ella se cobró toditas en Esto es Guerra

mtoledo@grupoepensa.pe

Melissa LozaGuty Carrera saben que tendrán diferentes encuentros al trabajar juntos en Esto es Guerra. La competencia de Esto es Guerra los volvió a poner muy de cerca esta noche cuando el 'Potro' tenía que adivinar la identidad de sus compañeras del equipo rival, Los Leones.

Guty Carrera pasó al lado de Angie Arizaga, Cachaza, Alexandra y, finalmente, Melissa Loza. A todas las tocó con la cabeza y luego las olió para reconocer el perfume. Esta última, mostró un gesto de desagrado cuando tenía al 'Potro' cerca.

El guerrero acertó el nombre de todas, incluida, Melissa Loza. Guty Carrera afirmó que tiene buen olfato y que puede reconocer el perfume de sus compañeras.

OTROS ENFRENTAMIENTOS

Nadie lo imaginó. Melissa Loza, la autodenominada 'experta', decidió depilar a su expareja, Guty Carrera, en plena emisión de Esto Es Guerra, en un hecho que fue esperado por muchas personas. 'No voy a opinar de este tema, Guty es una persona seria', comentaba Nicola Porcella al respecto.

'No sé, todos lo han hecho igual', decía Guty Carrera en Esto Es Guerra, tratando de minimizar la depilada de Melissa Loza, quien se dio el lujo de hacer gritar de dolor al 'Potro' hasta en dos ocasiones, hecho que fastidió al guerrero.

MÁS: MELISSA LOZA TUVO LA MEJOR VENGANZA DE GUTY CARRERA EN VIVO

Comentarios

Por si te lo perdiste