Guty Carrera demuestra que Alejandra Baigorria es la elegida al dar este paso [VIDEO]

La relación entre Guty Carrera y Alejandra Baigorria va de emoción en emoción

Guty Carrera demuestra que Alejandra Baigorria es la elegida al dar este paso [VIDEO]
Guty Carrera demuestra que Alejandra Baigorria es la elegida al dar este paso [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Mientras más son las los disparos que se lanzan contra la relación de Alejandra BaigorriaGuty Carrera, más son los pasos que la pareja da para consolidar su relación. Esta Navidad, se dio el encuentro entre la rubia de Combate y la mamá del 'Potro'. 

Alejandra Baigorria entendió el significado familiar de estas fechas y se reunió con Edith Tapia, la mamá de su enamorado Guty Carrera. Es la segunda vez que ambas mujeres se encuentran, pero la primera en que conversan como se debe.

"A mí Edith siempre me ha parecido una señora muy guapa, correcta. Que defiende a su hijo a capa y espada. Ahora la iré conociendo de a pocos, pero lo único que yo sé que ha sacado adelante a sus hijos", dijo Alejandra Baigorria sobre su suegrita. 

Si Guty Carrera permite este acercamiento entre su mamá y enamorada, la rubia demuestra que lleva esta relación de otro manera a la anterior con Mario Hart, la cual fue muy expuesta. "No necesito estar contándolo todo. Cada cosa paso a paso", reflexionó Alejandra Baigorria. 

CADA VEZ MÁS CERCA

En este verano 2016, la pareja tiene planeado realizar un viaje a Estados Unidos por 10 días. "A sacarnos un poco esa mala vibra", mencionó Alejandra Baigorria. Ella tiene planes junto a Guty Carrera pero descarta a los bebés. "Bien cuidada estoy yo, tengo muchas metas que cumplir. Quiero disfrutar mi momento de enamorada", finalizó. 


Comentarios

Por si te lo perdiste