¡Gian Piero Díaz y Renzo Schuller vuelven a Combate!

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz ya se habrían desvinculado de Latina y todo haría indicar su vuelta a Combate.

¡Gian Piero Díaz y Renzo Schuller vuelven a Combate!
¡Gian Piero Díaz y Renzo Schuller vuelven a Combate! | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

La bomba que esperabas. Gian Piero DíazRenzo Schuller pegan la vuelta al reality de ATV. Los populares 'Shushu' y 'Pipi' regresan a Combate y ya se habrían desvinculado de Latina, donde conducieron 'Reto de Campeones', que duró solo una temporada.

MÁS: ¡JAMÁS LO VISTE ASÍ! ISRAEL DEJÓ DE LADO AL 'TERRIBLE' Y PASÓ POR ESTE MOMENTO

Efectivamente, fuentes cercanas afirman que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller ya serían parte de Combate, reality del que fueron piedra angular durante 4 años de emisión.

COMBATE: ISRAEL DREYFUS ESTÁ DE CUMPLEAÑOS Y RECIBE MÁS DE UNA SORPRESA

Como se sabe, actualmente el argentino Coco Maggio y la ecuatoriana Cynthia Coppiano conducen Combate y tomaron la posta dejada de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Una de las principales críticas a Combate ha sido su 'cambio de cara', ya que pasó de ser 'bacán' a ser un programa dirigido para el público adolescente y juvenil.

EL SECRETO DE ZUMBA SE DEVELÓ EN COMBATE

Combate Play tuvo lugar a una edición más este lunes y fueron las figuras de los equipos Rojo y Verde quienes demostraron todo su talento. Sin embargo, el momento anecdótico lo protagonizó Zumba.

Tras personificar a 'Melody' al ritmo del popular 'Baile del gorila' tuvo que disputar su clasificación con Elizabeth Márquez quien dio vida a Celia Cruz. Pero el momento más tenso para Zumba en Combate fue cuando el 'Jefe' pidió que se quitara la gorra de baño por si recibía el castigo de ser empapado con un líquido espeso.

Zumba se entercó y aseguró que no podía mojarse la cabeza porque estaba recibiendo un tratamiento en el cuero cabelludo a lo que muchos en Combate no terminaban por creer. Esto provocó que se pidiera un certificado médico; se le indicó que igual recibiría un tipo de sanción por desobedecer la orden.

Finalmente, Zumba se impuso con su experiencia en el baile y fue Elizabeth Márquez quien terminó embadurnada. 

Comentarios

Por si te lo perdiste