Gian Piero Díaz se deja de rodeos y envía contundente mensaje tras renuncia de PPK [VIDEO]

Gian Piero Díaz hace pedido al pueblo peruano.

Gian Piero Díaz no se quiso quedar callado y, ante la difícil situación política que atraviesa el Perú tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia de la República, el conductor de Combate decidió pronunciarse y envíar un mensaje a todos los televidentes de Combate

"El Perú está pasando por una situación complicada, por una situación difícil, por una inestabilidad política que esperemos termine", comentó Gian Piero Díaz y señaló que lo más probable es que el viernes tengamos a Martín Vizcarra como nuevo presidente del Perú. 

Asimismo, el conductor de Combate indicó que el Perú ha sufrido por toda clase de problemas y que ha sabido sobreponerse. "[...] Creo que lo tenemos que hacer nosotros los peruanos es pensar en el bien común, es pensar en todos, no en unos cuantos [...], comentó Gian Piero Díaz. "No dependemos ni necesitamos de políticos que no sumen ni ayuden al crecimiento del país. Nosotros, pues, ahora, somos los indicados de empujar nuevamente el carro hacia adelante y alejarnos cada día más de la pobreza y buscar una igualdad que todo el país quiere", concluyó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste