Gian Piero Díaz por fin habló sobre la marcha contra la televisión basura [VIDEO]

Sin embargo no se mostró en contra de esta protesta creada por las redes sociales e impulsada por el Axl Rose de 'Yo Soy'.

Gian Piero Díaz por fin habló sobre la marcha contra la televisión basura [VIDEO]
Gian Piero Díaz por fin habló sobre la marcha contra la televisión basura [VIDEO]

La marcha contra la televisión basura, ya está organizada para el 27 de febrero y parece estar preocupando a los conductores y concursantes de los realities de la TV peruana. Esta vez, Gian Piero Díaz manifestó su opinión sobre el tema.

El conductor de Fábrica de Sueños recalcó como trabaja el tema con Combate: “Si cometimos algún error lo hemos enmendado inmediatamente. Yo siempre voy a las reuniones del ANDA, la SNRTV, y aceptamos sus recomendaciones. No puedo hablar por los otros programas (...)".

Y en cuanto a quienes reclaman programa educativos, dijo "(...) uno tiene la potestad de cambiar de canal si es que quiere ver otras cosas más culturales. Tiene canal 7 o el cable. La TV no es para educar. La educación la reciben de los padres y en los colegios".

Sin embargo, no se mostró en contra, pues indicó que esta marcha es parte de una sociedad democrática: "Pero está bien, me parece democrático que la gente salga a opinar”.

En cuanto a los temas 'armani' de Combate, el conductor se pronunció hace unos meses del tema en una entrevista de "A mí que Chicha": "Lo que pasa en Combate es que a partir de una realidad, la puedes exagerar, pero no inventar". Y dejó en claro que no hace aquello que no le parece correcto.

'Gianpi' también mostró su emoción por la nueva temporada de su programa 'Fábrica de Sueños': “Hemos llegado al tercer año con un programa que solo busca ayudar a las personas a través del entretenimiento sano y divertido. Salimos en el día de San Valentín con muchas historias de amor que, seguramente, conmoverán a los televidentes cautivos que tiene Fábrica”.


Entevista a Gian Piero Díaz: minuto 27:00

Etiquetas

Gian Piero Díaz

Comentarios

Por si te lo perdiste