Génesis Tapia arremete contra Ivana Yturbe y la deja por los suelos: "sobria no vienes" [VIDEO]

Génesis Tapia hizo un fuerte comentario en vivo.

Un intenso duelo de eliminación se vivió este martes en Combate y un fuerte intercambio de palabras fue protagonizado por Génesis TapiaIvana Yturbe. Resulta que la primera estaba sentenciada y su compañera de equipo decidió no apoyarla y darle su voto a Dorita Orbegoso.

Por ello, Génesis Tapia aseguró que Ivana Yturbe estaba en Combate solo para "hacer menciones" porque realmente no competía: "Con chuleta atrás cualquiera hace las menciones. Tu discapacidad corporal y cerebral no es por mí, así naciste, niña", dijo.

Sin embargo, lo más fuerte llegó cuando Génesis Tapia soltó la siguiente frase: "Tengo ojos y veo que todo los días, sobria no vienes". Cuando Ivana Yturbe le reclamó por lo que había dicho, su compañera le respondió: "En todos tus cabales para competir, no vienes. O vienes con sueño o vienes cansada".

La explicación de Génesis Tapia no fue suficiente para Ivana Yturbe, quien le siguió reclamando: "Uno tiene que ser consecuente con lo que dice. Tú has dicho que yo no vengo sobria, venir cansada y con sueño no significa que no vengo sobria".

Comentarios

Por si te lo perdiste