¡Gánate con Paloma Fiuza! Mira el sensual making of del calendario de la garota [VIDEO]

Mira a Paloma Fiuza más sexy que nunca en espectacular sesión

¡Gánate con Paloma Fiuza! Mira el sensual making of del calendario de la garota [VIDEO]
¡Gánate con Paloma Fiuza! Mira el sensual making of del calendario de la garota [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Paloma Fiuza ha tenido un 2015 bastante agitado y ahora lo cierra con un nuevo destape. Esta vez la sensual brasilera mostró su espectacular figura para el calendario 2016 de una conocida marca de ladrillos.

En un video que muestra el detrás de cámaras de la sesión fotográfica, Paloma Fiuza se muestra sexy y desinhibida, así como cuando se desnudó y posó en topless para la revista Soho Perú. Fue justo por estas polémicas fotos por las que tuvo un enfrentamiento con su ex, el panelista de 'Hola A Todos', Jenko del Río. Él se mostró incómodo con estas imágenes y dijo cosas que fueron consideradas una falta de respeto hacía la modelo. Luego se revelaría que, cuando ambos estaban juntos, Jenko Del Río no quería que Paloma Fiuza posara de este modo.

TE PUEDE INTERESAR: PALOMA FIUZA MANTIENE LA ILUSIÓN DE PERTENECER A ESTO ES GUERRA

Paloma Fiuza demuestra con estas sesiones que no solo tiene talento para el baile y la competencia física, sino también para posar frente a cámaras, pues se la ve muy cómoda. Ademas su belleza está intacta.

Paloma Fiuza no quiso confirmar su pase a Esto es Guerra, y es que debe esperar tres meses para finiquitar su relación con Combate. Esto a razón de la penalidad de 150 mil dólares que tendría que desembolsar a ATV. "¿Si me voy a Esto Es Guerra? En realidad eso no se sabe, hay que esperar todavía. En eso estamos. Hay que esperar. Me gustaría, soy una persona que le gusta trabajar; disfruto mucho lo que hago. Es bonito estar bien, pero quiero trabajar en paz"

VER MÁS: ESTÁS EN TODAS: TULA RODRÍGUEZ DEJA POR LOS SUELOS CREDIBILIDAD LOS PREMIOS EET EN VIVO

Etiquetas

paloma fiuza

Comentarios

Por si te lo perdiste