Combate: Foto íntima de ​Ambar Montenegro y Fabio Agostini en el baño explota en la red

​Ambar Montenegro y Fabio Agostini lo vuelven hacer pese a críticas.

Combate: Foto íntima de ​Ambar Montenegro y Fabio Agostini en el baño explota en la red
Combate: Foto íntima de ​Ambar Montenegro y Fabio Agostini en el baño explota en la red

aromero@grupoepensa.pe

Ambar Montenegro y Fabio Agostini no temen a las críticas y por segunda vez causan revuelo con sus fotos en la intimidad. Esta vez la pareja de Combate se lució semidesnudo y en poses sugerentes en las redes sociales. 

MÁS: ÁMBAR SE TOMA FOTOS EN LA CAMA CON FABIO Y EN POSES

En una de las fotos se ve como Fabio Agostini toca el trasero de Ambar Montenegro. En la reseña se puede leer la palabra 'perfecto'. Rápidamente los seguidores de Combate rechazaron este comportamiento, mientras los fans de la parejita piden a sus detractores no dárselas de puritanos.

FABIO SE BULA DE ANDREA Y MELISSA

Andrea San Martín también habría tenido que ver con Fabio Agostini. Y es que recordemos que Bruno Agostini pensó que no esta siendo grabado y contó a Amor Amor Amor lo que sucedió en el pasado.

"En la misma noche fuimos Yo con Andrea y Melissa. Primero fui yo, yo estaba con Andrea y Fabio con Melissa, y después yo terminé y después entre en la habitación y estaba yo con ambas, Fabio salió y cerro la puerta, por eso me quedé yo con ellas dos", indicó Bruno Agostini.

"Después cuando yo había terminado, yo salí y Fabio entró", agregó la figura de Combate, quien además aseguró que ambas chicas estuvieron primero con él y luego con su hermano.

Tras conocerse todos estos detalles, Fabio Agostini también tuvo palabras para Melissa Paredes y Andrea San Martín. Fiel a su estilo no dudó de reírse de la situación y aprovechar las cámaras de Espectáculos para mandar este mensaje. 

Comentarios

Por si te lo perdiste