¡Fabio y Bruno Agostini fueron presentados como los nuevos capitanes de Combate!

Los hermanos Agostini tomarán las riendas de los Equipos Rojo y Verde en Combate.

 ¡Fabio y Bruno Agostini fueron presentados como los nuevos capitanes de Combate!
¡Fabio y Bruno Agostini fueron presentados como los nuevos capitanes de Combate! | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Tal como lo habíamos revelado hace unas horas, finalmente Fabio Agostini y Bruno Agostini fueron presentados como los flamantes nuevos capitanes de los equipos Rojo y Verde de Combate, respectivamente.

Este anuncio se dio en plena emisión de Hola a Todos, tras la presentación de Vanessa Jerí como la nueva acompañante de Coco Maggio en la conducción de Combate, hecho que sorprendió a muchos cibernautas en las redes sociales.

Cabe mencionar que Combate planea volver a ganar terreno este año, pues ha sufrido grandes bajas, como las de los conductores, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, al igual que de figuras como Mario Hart, Mario Irivarren, Alejandra Baigorria, entre otros.

VANESSA JERÍ ES LA NUEVA CONDUCTORA DE COMBATE

Luego de que hace unos días se revelara que el recordado 'Rebelde Way', Coco Maggio, se convertiría en el flamante nuevo conductor de Combate, en Hola a Todos presentaron a quien acompañaría al argentino en reto de hacer olvidar 'Shushu' y 'Pipi'.

Tras muchos rumores al respecto, donde se barajaban los nombres de Silvia Cornejo, Laura Huarcayo y hasta Karen Schwarz, finalmente, en Hola a Todos, se develó la apariencia de quien será la pareja de Coco Maggio en la conducción de Combate: Vanessa Jerí.

Cabe mencionar que Vanessa Jerí también se desempeñaba como panelista de Hola a Todos, por lo que casi nadie esperó que se trataba de la recordada 'Chica terremoto'. No obstante, la modelo dio un paso al costado en el magazine de las mañanas y solo estará en Combate.

ENTÉRATE MÁS: VERANO EXTREMO: ¿CUÁNTO DE RÁTING HIZO LA PELEA DE ROSÁNGELA ESPINOZA Y GÉNESIS TAPIA?

Comentarios

Por si te lo perdiste