Combate: Fabio Agostini y sus vacaciones lujosas que más de un chico reality quisiera [FOTO]

Fabio Agostini disfruta de sus vacaciones mejor que cualquier chico reality.

aromero@grupoepensa.pe

Los integrantes de Combate se encuentran de vacaciones y más de uno aprovecha el verano para disfrutar de las playas dentro y fuera de país, gran parte de los combatientes escogieron Brasil para recibir el Año Nuevo, entre ellos Mario Irivarren, Macarena Vélez, Karen Dejo, entre otro.

Quien también se dejó ver por tierras cariocas fue Fabio Agostini aunque rápidamente decidió cambiar de rumbos y aterrizar en el Medio Oriente. El español compartió una serie de postales de su estadía por la India y Emiratos Árabes. 

Ciudades como Dubai y Abu Dhab son las que ha dejado ver a través de sus redes sociales, que son reconocidas no solo por la belleza sino por los lujosos edificios que posee. 

TROLEAN A COMBATE CON LA INTRIGA QUE QUERÍA GENERAR PARA 2016

Luego de los diversos anuncios de renuncias en la familia de Combate, el reality de ATV apuesta por una nueva temporada, que para muchos, presagiaría el fin de uno de los programas con más seguidores en las redes sociales. Sin embargo, ya la cuenta de Twitter del programa bacán adelantaría qué es lo que pronto veríamos en pantallas.

En la imagen se puede apreciar la silueta de los competidores que para muchos son: Israel Dreyfus, Fabio Agostino, Michela Elías y Lisset Lanao, aunque quedan otras dos, en cada esquina. Otros cibernautas se atrevieron a decir que se tratarían de Pancho Rodríguez y Said Palao, los mejores combatiente de la última temporada. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: MARIO IRIVARREN CIERRA EL 2015 CON CONTRATO EN MANO

Etiquetas

fabio agostini

Comentarios

Por si te lo perdiste