Fabio Agostini tuvo que aceptar la dura verdad a todo Combate sobre Esto es Guerra

Los chicos de Combate tuvieron que ser testigos de esta DURA confesión

rgomez@grupoepensa.pe

Hoy en Combate, estuvieron los integrantes del programa 'Al Aire', Maju Mantilla, Sofía Franco y Ricardo Rondón, este último vino con la lengua afilada y con varios 'files' consigo, esto puso en aprietos a todos los combatientes y a los conductores, el primero que pasó por la 'guillotina' de Rondón fue Fabio Agostini.

VER MÁS: COMBATE: VANESSA JERÍ SE TRANSFORMÓ CON AMENAZA DE RICARDO RONDÓN

Lo peor de todo combatiente es tener que hablar abiertamente su 'sueño' de ingresar a las competencia como Esto es Guerra, esto le pasó al musculoso integrante de Combate, Fabio Agostini, que fue prácticamente acorralado por Ricardo Rondón al ser consultado si mantuvo reuniones con la producción del programa de América TV.

Ante un silencio sepulcral, Fabio Agostini tuvo que aceptar que si habló con el equipo de Esto Es Guerra, ante una posible transferencia de ATV al canal de Santa Beatríz. Al confesar todo eso en el propio set de Combate, todos los integrantes mostraron sus rostros de sorpresa y que solo algunos sabían de esas conversaciones.

VER MÁS: MATHÍAS BRIVIO LE RESPONDE A COCO MAGGIO EN TIEMPO RÉCORD [FOTO]

Las conductoras del programa 'Al Aire', Maju Mantilla, Sofía Franco y el panelista Ricardo Rondón visitan el set de Combate en una secuencia llamada 'El interrogatorio', donde uno a uno viene llamando a los combatientes y revela lo que no se dice en los programas de espectáculos.

Etiquetas

fabio agostini

Comentarios

Por si te lo perdiste