Ex Combate Olenka del Águila estaría embarazada [FOTO]

Combate seguiría con la racha de embarazos y este tuit lo podría confirmar.

Ex Combate Olenka del Águila estaría embarazada [FOTO]
Ex Combate Olenka del Águila estaría embarazada [FOTO]

aromero@grupoepensa.pe

Al parecer, la cigüeña se sigue paseando entre figuras de reality, se trata de la ex Combate Olenka del Águila. La noticia se difundió por redes sociales gracias a un curioso tuit de Macarena Gastaldo que dejaba entrever que la modelo se convertiría en mamá.

La gaucha felicitó a 'La anaconda' y le ofreció todo su apoyo, además de recordarle lo mucho que la quiere. Sin embargo, este mensaje fue rápidamente eliminado por la propia Macaren Gastaldo. ¿Será verdad? 

'SÉ COMO JOSÉ' INVADE COMBATE

El reality de competencia Combate no quiso quedarse atrás ante la ola de memes de moda como el 'Sé como José' en que demuestra solo las cualidades para ser imitado por todos, esta vez uno de los fanáticos del popular programa dedicó una viñeta con el característico y personaje principal como 'José'.

'José' esta vez se convirtió en un 'combatelover' y describió todas las cualidades de ser un fan de corazón con este curioso meme: "José es combatelover. José se toma selfies con sus combatientes. José alienta a sus equipos y canta 'Combate es bacán', porque él es rojo y verde de corazón".


TAMBIÉN PUEDES LEER: FABIO AGOSTINI Y SUS VACACIONES LUJOSAS [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste