Esto Es Guerra y Combate se juntan como nunca por baby shower de Jazmín Pinedo [FOTOS]

Nicola Porcella, Mario Irivarren, Ivana Yturbe, Ignacio Baladán, entre otras figuras, asistieron al 'baby shower' de Jazmín Pinedo.

Esto Es Guerra y Combate se juntan como nunca por baby shower de Jazmín Pinedo [FOTOS]
Esto Es Guerra y Combate se juntan como nunca por baby shower de Jazmín Pinedo [FOTOS] | Fotos: Twitter

vnunez@grupoepensa.pe

No solo la Teletón, sino Jazmín Pinedo también pudo juntar a las mediáticas figuras de los realities como Esto Es Guerra y Combate, como Nicola Porcella, Mario Irivarren, Ivana Yturbe, Ignacio Baladán, Gino Assereto, entre otros.

Efectivamente, el baby shower de la pequeña Khalessi, fruto del amor de Jazmín Pinedo y Gino Assereto, ha puesto de vuelta y media las redes sociales, concretamente Twitter, donde los fans de la 'chinita' de Combate han brindado sus mejores deseos.

JAZMÍN PINEDO LE MANDÓ TREMENDO MISIL A MICHELLE SOIFER

Jazmín Pinedo no solo utilizó las cámaras de Espectáculos de Karen Schwarz, sino las de Chollyshow para dar con palo a Michelle Soifer, a quien no solo le pidió dignidad, por su 'quecos' con Gino Assereto en Esto Es Guerra, sino que aseveró que siente 'pena' el ver así a 'el sol'.

'Siempre ha estado ahí, haciéndole quecas, muecas... qué feo eso, hay que darle tas tas', señaló Jazmín Pinedo a las cámaras de Chollyshow. 'Gino Assereto se ríe, es como si una chica desesperada esté ahí atrás, te da risa pues', añadió la 'chinita'.

'Desde que llegó al programa, ella lo hinca y lo hinca. Qué horrible como mujer, que un hombre te ignore tanto, me daría vergüenza. Pobrecita. No sé si no lo ha olvidado, pero que hay un calentado ahí que no se supera, no se supera. O hay un interés o estará buscando show', opinóJazmín Pinedo, conductora de Combate.

'Si fuera mi amiga o conocida, le diría: flaca por dignidad, ya basta, párale la mano, se te ve rogona', finalizó Jazmín Pinedo, quien comentó: 'él no va a hacer show, solo a competir, aunque cuidándose por un tema de las rodillas'.

Comentarios

Por si te lo perdiste