Esto es Guerra y Combate: Michelle Soifer y ex combatiente gritan que son bacán [VIDEO]

Un video donde habla Michelle Soifer puso al descubierto lo que todos piensan.

Esto es Guerra y Combate: Michelle Soifer y ex combatiente gritan que son bacán [VIDEO]
Esto es Guerra y Combate: Michelle Soifer y ex combatiente gritan que son bacán [VIDEO]

aromero@grupoepensa.pe

Combate llegó a su quinto aniversario y logró juntar a sus figuras históricas fuera de cámaras. Comandados por la popular 'Reina Madre' los ex y aún combatientes disfrutaron de una divertida velada.

MÁS: ¡AGÁRRATE MARIO HART! ESTA RUBIA ES LA BOMBA PARA LA NUEVA TEMPORADA DE EEG

En los últimos meses se vivió una fuga masiva de combatientes a Esto es Guerra; sin embargo, este no fue impedimento para celebrar los cinco años de Combate. Sheyla Rojas, Mario Irivarren, Mario Hart, Paloma Fiuza, Zumba, Diana Sánchez, Michelle Soifer, Israel Dreyfuss junto a la recordada 'Reina Madre', entre otros, demostraron que lo mejor que han conseguido a lo largo de estos años es la buena amistad.

Es así que un video dejó en claro el cariño que todos ellos sienten por Combate y que pese a llevar otra camiseta su corazón siempre será bacán. Fueron las palabras de Michelle Soifer que dejaron ver el cariño que todos se tienen pese a las diferencias que puedan tener.

Pero el momento memorable de la noche llegó cuando todos a viva voz gritaron " porque Combate es bacán".



SE BORRÓ DEL MAPA: COMBATIENTE DESAPARECIÓ

Combate inició una nueva semana de competencia con el anuncio de 'El Jefe' sobre la eliminación de Sebastián Lizarzaburu tras no presentarse en el programa 'Bacán'. Se informó que el combatiente no se ha comunicado hasta el momento con producción ni mucho menos este contesta su celular.

En su defensa, Bruno Agostini dijo en Combate haber conversado con Sebastián Lizarzaru y aseguró que el popular 'Hombre roca' está pasando por un momento difícil.

"Es un tema delicado. Han sido palabras un poco duras para Sebatián. Hablé con los dos. Voy a defender a Sebastián porque es muy buen persona. Son muy fuertes acusaciones", contó Bruno Agostini en Combate.


Por su parte, Pancho Rodríguez se mostró a favor de Sebastián Lizarzaburu al decir: "Lo han acusado de cosas muy fuertes. Yo lo apoyo a él. Es un caballero".

NO DEJES DE LEER: ANDREA ECHA A SEBAS CON PEQUEÑO DETALLE ÍNTIMO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste