Esto es Guerra y Combate: ¿Cuál es la verdad de este duelo histórico?

Se dijo que el nivel de competencia en Esto es Guerra es más fuerte que Combate.

Esto es Guerra y Combate: ¿Cuál es la verdad de este duelo histórico?
Esto es Guerra y Combate: ¿Cuál es la verdad de este duelo histórico?

aromero@grupoepensa.pe

El duelo histórico entre CombateEsto es Guerra no solo generó un buen ráting para el reality de ATV sino también trajo una serie de críticas por los juegos que terminaron por definir al equipo 'Bacán' como el campeón. 

MÁS: ¿SOLO ESTO? EEG FESTEJÓ SUS HISTÓRICOS 1001 PROGRAMAS, PERO EL RÁTING...

Sin embargo, la ausencia de figuras de Esto es Guerra como Patricio Parodi o Hugo García, y no ver circuitos dignos para definir a un verdadero campeón generó una molestia en los seguidores de ambos programas.  

Mucho se habló de que el nivel de competencia en Esto es Guerra es más fuerte que el de Combate por ello los fans esperan que la visita se devuelva y puedan retarse ahora en otra cancha. No obstante, ya se tejió más de un rumor en torno a las negociaciones de este duelo histórico. 

Y es que ya en las redes sociales circula la idea de que fue Esto es Guerra el encargado de elegir los juegos que vimos frente a Combate ¿Será cierto?

KORINA PUSO EN SU SITIO A FABIO EN COMBATE

Korina Rivadeneira recibió todo tipo de piropos durante su presentación, provocando que la venezolana pusiera en su lugar a Fabio Agostini. La integrante de los 'Leones' pidió en vivo al combatiente que repitiera lo que le gritaba cuando estaba parada y cubierta con la clásica capa.

Fabio Agostini negó en un primer momento que fuera su voz y aseguró que se trataba de la 'Pantara' Zegarra. Pero al ser tildado de 'pisado' tuvo que aceptar que fue él quien dijo en Combate: 'Qué pena que tengo enamorada sino ....'

Korina Rivadeneira le dejó en claro a Fabio Agostini que era bien iluso en creer que sería una pena para ella. Todo esto sucedió en frente de Ámbar Montenegro quien no dejaba de quitarle la mirada al español.

Al ser consultada sobre si todo esto le molestaba, Ámbar Montengro dijo que sí y le respondió a Fabio Agostini. La figura de Combate aseguró que si siente pena de tener enamorada, ahora ya estaba soltero. 

Comentarios

Por si te lo perdiste