Esto Es Guerra: ¿Sheyla Rojas volverá a Combate el próximo año?

Esta foto de Sheyla Rojas cuenta con un sinfín de comentarios en las redes sociales.

Esto Es Guerra: ¿Sheyla Rojas volverá a Combate el próximo año?
Esto Es Guerra: ¿Sheyla Rojas volverá a Combate el próximo año? | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Sheyla Rojas ha sabido ganarse una gran legión de fanáticos desde su ingreso a Esto Es Guerra, pero otro 'grueso' grupo de 'tuiteros' también extraña ver a la popular 'Shey Shey' en el reality que la hizo conocida: Combate.

Bastó que Sheyla Rojas publique una foto al lado de Renzo Schuller, conductor de Combate, para que los 'combatelovers' estallen de alegría al ver a la recordada integrante del equipo Rojo junto al carismático 'Shushu' del reality bacán.

Incluso, la foto fue tan 'retuiteada' y comentada que el propio Renzo Schuller, conductor de Combate, comentó esta imagen con lo siguiente: 'un gusto verte después de mucho tiempo'.

LA NUEVA GUERRA ENTRE SHEYLA ROJAS Y RAFAEL CARDOZO

De nunca acabar. Los enfrentamientos entre Sheyla Rojas y Rafael Cardozo no tienen cuando acabar pese a que el fin de semana ambos pudieron darse un respiro y recapacitar por lo vivido el pasado viernes. Sin embargo, arrancando una nueva semana, la guerrera dejó en claro que no permitirá más faltas de respeto del garoto y le recordó que él en su vida no suma.

Y es que tras las críticas de las Cobras a Ignacio Baladán, Sheyla Rojas salió en defensa de su compañero de equipo, provocando que Rafale Cardozo metiera también su cucharón y defendiera a Korina Rivadeneira por mostrar felicidad de estar con el equipo turquesa.

Todo esto provocó un nuevo cruce de palabras entre Sheyla Rojas y Rafael Cardozo, donde ambos mostraron no tener ni un poco de estima por el otro y hasta Melissa Loza añadió que las faltas de respeto de parte del guerrero son algo que no se deben permitir y que no es la primera vez que lo hace contra la 'Leona loca'.

Por su parte, Rafael Cardozo aseguró que lo único que hace es defenderse por las burlas que él también ha recibido y que así como Sheyla Rojas asegura que no le suma a su vida, esta tampoco a la de él. Y que jamás habla de ella fuera del programa. 

ENTÉRATE MÁS: AMIGA DE STEPHANIE VALENZUELA JALÓ DE LAS MECHAS A METICHE [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste