Esto Es Guerra: Melissa Loza tuvo la mejor venganza de Guty Carrera en vivo

Melissa Loza depiló a Guty Carrera y lo hizo explitar de dolor en vivo.

Esto Es Guerra: Melissa Loza tuvo la mejor venganza de Guty Carrera en vivo
Esto Es Guerra: Melissa Loza tuvo la mejor venganza de Guty Carrera en vivo | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Nadie lo imaginó. Melissa Loza, la autodenominada 'experta', decidió depilar a su expareja, Guty Carrera, en plena emisión de Esto Es Guerra, en un hecho que fue esperado por muchas personas. 'No voy a opinar de este tema, Guty es una persona seria', comentaba Nicola Porcella al respecto.

'No sé, todos lo han hecho igual', decía Guty Carrera en Esto Es Guerra, tratando de minimizar la depilada de Melissa Loza, quien se dio el lujo de hacer gritar de dolor al 'Potro' hasta en dos ocasiones, hecho que fastidió al guerrero.

Eso sí, Melissa Loza no fue la única en hacer llorar de dolor a Guty Carrera, Cachaza, Alexandra Liao y hasta Angie Arizaga también depilaron al 'Potro', quien, cuando le tocó el turno a su expareja en Esto Es Guerra, trató de no emitir gesto alguno.

EL 'ZORRO' ZUPE Y SU PLEITO CON MICHELLE SOIFER

El tener frente a frente a 'El Zorro' Zupe y Michelle Soifer terminó por borrarle la sonrisa a la guerrera y hasta a el propio Erick Sabater, luego de ser víctimas de una serie de insultos y hasta calificativos como 'La Jackson' que no deja de repetir.

Y es que cuando se creía que tanto el 'El Zorro' Zupe y Michelle Soifer se enfrascarían en un pelea de nunca acabar, Mathías Brivio no permitió que el programa se convirtiera en una escenario de peleas e hizo respetar la competencia.

Esto también fue apoyado por el El Zorro' Zupe quien separó sus diferencias con Michelle Soifer, mostrando una gran sonrisa. Pero en sus redes sociales aclaró que Esto es Guerra es un programa para competir y no un programa de Espectáculos para entrar en enfrentamientos. Sin embargo, su forma de pensar nadie se la cambia ya que compartió un GIF de Michael Jackson lo que para muchos tiene una clara alusión a 'Michi'. 

ENTÉRATE MÁS: ¿QUIÉN ES ESTA TIERNA 'VIRGEN MARÍA' QUE AHORA HACE NOTICIA CADA DÍA?

Comentarios

Por si te lo perdiste